LA CARA B DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE EL EJIDO SE ESCRIBE CON B DE BALERMA

 

  • Balerma es claro ejemplo de la dejadez, abandono y olvido al que están sometidos los distintos núcleos de El Ejido. Lo que debería ser algo excepcional se ha convertido en habitual; es normal pasear por calles sucias, tropezar con señales de tráfico caídas y oxidadas o aceras sin baldosas, por poner algunos ejemplos.
  • La concejala, Eva Liria, ha exigido a través de un escrito presentado en el Ayuntamiento de El Ejido que la administración local actúe de inmediato.

 

 

El Ejido, 17/09/2018.- Hace unos días la concejala por UPYD en el Ayuntamiento de El Ejido, Eva Liria Rubio, realizó una visita a Balerma acompañada por algunos ciudadanos de la localidad en la que pudo constatar de primera mano la terrible situación de abandono que sufre uno de los principales núcleos de población del municipio.

Suciedad, falta de accesibilidad en edificios públicos, instalaciones abandonadas y en desuso, deficiencias graves en materia de limpieza, mala señalización, dejación en el ordenamiento urbanístico, pésima conservación del mobiliario urbano, acumulaciones de arena en calles y paseo marítimo, etc. “Todo lo cual se puede resumir en una absoluta dejación de funciones por parte de los responsables municipales que requiere una respuesta inmediata que ponga fin a dichas deficiencias, sin que, por supuesto, se dejen de depurar responsabilidades por tanto y tan largo desaguisado. Todos los concejales de Obras Públicas y de otras áreas, todos, son corresponsables del desastre”- dice la Concejala Eva Liria, quien ha instado por escrito al Ayuntamiento de El Ejido a tomar medidas de manera urgente.

“Recuerdo —prosigue Eva Liria—, que en la primera campaña con Paco Góngora como candidato del Partido Popular, allá por 2011, los entonces candidatos nos taladraban la cabeza a los ejidenses día sí día también con el argumento de que pagábamos los impuestos más caros de España, para acabar asegurando que si Paco Góngora llegaba a ser alcalde, dotaría “al municipio de unos servicios de calidad porque tenemos derecho a tener un pueblo limpio y cuidado acorde con los impuestos que pagamos todos los ciudadanos. Habrá un buen control de esos servicios, no es tan difícil hacerlo“—decía entonces Paco Góngora—, ¿lo recuerdan señoras y señores del gobierno municipal del Partido Popular? Pues, para no ser tan difícil, no parece que hayan sido capaces de ponerle solución, es más; la situación actual es muchísimo peor que la de hace 8 años, y un simple paseo por cualquier parte del municipio lo demuestra. Por favor, señores del gobierno municipal del Partido Popular, déjense de selfies, háganle fotos a su realidad circundante e inmediata, tomen nota, y pónganse a trabajar de una vez, si es que saben, porque, efectivamente, los ejidenses nos merecemos tener un pueblo limpio y acorde con lo que pagamos y no esto.

Un comentario en “LA CARA B DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE EL EJIDO SE ESCRIBE CON B DE BALERMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s