Javier Sansegundo, nuevo delegado de UPYD en la comarca de la Axarquía

 

20180513_140035.jpg

 

 

16/05/18 – NP Agencias – Gabinete de Prensa de UPYD en Andalucía

 

La dirección andaluza de UPYD ha designado a Javier Sansegundo como nuevo delegado para la comarca de la Axarquía dentro de su plan de reactivación de la provincia de Málaga con vistas al próximo proceso de elecciones. Sansegundo es militante de la formación magenta desde sus inicios y fue parte activa de los buenos resultados obtenidos en 2011 que, sin embargo, no se vieron refrendados en comicios posteriores por la incidencia del escenario político nacional.

Durante un encuentro mantenido este fin de semana en Vélez-Málaga, tanto Sansegundo como el coordinador de UPYD en Andalucía, Manuel Vicente, coincidieron en que su partido mantendrá su actividad en toda la comarca, ofreciendo soluciones a los problemas de los ciudadanos de todos los municipios de la Axarquía, y mostrando la conveniencia de un proyecto político que permita “a los progresistas españoles votar con ilusión dado el agotamiento del PSOE y la radicalidad de Podemos”. Para ello, la formación magenta ha iniciado un proceso de apertura de su proyecto hacia los colectivos vecinales y organizaciones sociales de todo tipo, así como también hacia otros partidos políticos afines con los cuales se pretende alcanzar acuerdos que permitan optimizar los resultados electorales, dada la atomización del escenario político en el espectro del centro-izquierda.

La sucesión de elecciones que comenzará con los comicios andaluces, probablemente a final de este mismo año, será clave para UPYD, según su nuevo delegado comarcal en la Axarquía, quien se ha mostrado convencido de que una “reactivación del partido a nivel andaluz será fundamental para que volvamos a tener una presencia relevante en municipios como Vélez-Málaga o Rincón de la Victoria”.

Para ello la formación magenta mantendrá dentro su estructura interna a Ricardo Mercado como delegado en la localidad veleña, y a Rosario González como delegada en Rincón de la Victoria.

Asimismo, durante el pasado fin de semana, el coordinador de UPYD en Andalucía mantuvo en Fuengirola un encuentro con un grupo de militantes para organizar la reactivación de la formación en toda la Costa del Sol. En su opinión, el regreso de UPYD a los niveles de representación que obtuvo en anteriores comicios dependerá del comportamiento que obtenga en provincias tan importantes como Málaga y en comarcas tan relevantes como la Costa del Sol.

Un comentario en “Javier Sansegundo, nuevo delegado de UPYD en la comarca de la Axarquía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s