UPYD CONSULTA A LOS EJIDENSES SOBRE LAS MEJORAS QUE NECESITA EL MERCADILLO

Foto UPYD mercadillo El Ejido

05/04/18 – NP Agencias – Gabinete de prensa de UPYD en El Ejido

Miembros de Unión, Progreso y Democracia estuvieron en la mañana de ayer en contacto directo con los clientes del mercadillo semanal de El Ejido.

El partido que lidera Cristiano Brown preguntó a los ejidenses si quieren un mercadillo todas las semanas, y no los tres días al mes actuales.  La mayoría de los encuestados no veía justo tener que estar hasta tres semanas sin poder acudir a realizar sus compras, lo que les lleva a desplazarse a otros mercadillos del Poniente, donde sí se instalan semanalmente.

Otra de las cuestiones que preocupaban a los usuarios era la inseguridad del mercadillo que, a pesar de contar con numerosos efectivos uniformados de la Policía Local, se dan muchos casos de hurtos por parte de carteristas.

Durante la visita, la formación magenta fue testigo del fenómeno de los vendedores ilegales, un problema que perjudica seriamente a los comerciantes a los que sí se les requiere semanalmente su licencia para comprobar si están al día en el pago de su tasa.

En este sentido, el delegado UPYD El Ejido, Matías Campillo, afirma que “estas mejoras se deben de aplicar también a los mercadillos de los demás núcleos del municipio, ya que se está siendo injusto tanto con los ciudadanos como con los vendedores que  pagan como si vinieran durante todo el mes”. Por ello, se ha comprometido con los ciudadanos a llevar estas demandas en su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales con el fin de convertir el mercadillo de El Ejido en el mercado de referencia del Poniente.

Un comentario en “UPYD CONSULTA A LOS EJIDENSES SOBRE LAS MEJORAS QUE NECESITA EL MERCADILLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s