“ELECCIONES EN UN LUGAR DE ESPAÑA LLAMADO CATALUÑA. MÁS DE LO MISMO”

 

 

 

 

22/12/17 – General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

¿Les extraña? ¿Recuerdan el 1 de octubre? ¿Recuerdan cómo y cuándo se aplicó la Ley en España? ¿Por qué extrañarnos de los resultados de unas elecciones que nunca debieron convocarse? Nunca se debió llegar a esta situación en la que el escándalo político asola a España y entramos en el camino de la desaparición como Nación. Uno en busca y captura, otro (s) en la cárcel y los más en Babia. Los resultados de las elecciones en Cataluña son preocupantes, pero más lo son quienes encabezan las formaciones políticas que nos han conducido a esta situación. Entre unos y otros ¡lo han logrado!

Solo un cierto aire de esperanza: la que supone que por primera vez gane las elecciones en Cataluña un partido que ni es independentista ni juega con dobles intenciones. Ciudadanos se ha presentado en Cataluña como partido de España y para España, y ha ganado. No gobernará, o sí, porque el independentismo suma mayoría. Pero esto significa que todavía estamos a tiempo, aunque cueste un alto precio y largo plazo.

Solo destacar un dato muy duro y que debería hacer pensar a su responsable: el partido menos votado, casi expulsado de la política catalana, ha sido el Partido Popular que, si no me equivoco, es el que gobierna, o debería hacerlo,  en España. No es necesario el más mínimo recogimiento para el análisis. Los escandalosos resultados lo dicen todo. La falta de perspectiva de tiempo y espacio es la causa de la derrota en cualquier enfrentamiento. La base fundamental del arte del combate consiste ante todo en vencer al otro. Hay que luchar y vencer y si no se hace no se han cumplido los deberes. Es una derrota y eso tiene sus responsables. Es la hora de tomar la determinación de morir políticamente, individualmente, asumir responsabilidades.

Quien venga detrás debería empezar a ver cerca lo lejano y lo cercano de forma lejana. Los aduladores solo empeoran y aumentan el fracaso sin dejarte ver las formaciones contrarias que avanzan al ritmo de los tambores. Un general derrotado por vacilante, por no convertir la postura habitual en la postura del combate, por no tener la postura de combate como postura habitual, debe ser retirado del mando, no debe seguir en su puesto ni un minuto más.

<<La pérdida de la batalla ha quebrado las fuerzas del Ejército y todavía más la fuerza moral que la fuerza física. Una segunda batalla, a menos que no fuese favorecida por nuevas circunstancias, conduciría a un desastre completo; posiblemente al aniquilamiento: este es un axioma militar >> (De la Guerra-Clausewitz).

No es necesario dar los nombres de los generales; simplemente retirarlos, con sus Estados Mayores a la cabeza. Lo que nos estamos jugando es un asunto vital, el asunto que lleva a la supervivencia o a la aniquilación: de España, de un lugar de España llamado Cataluña, que algunos han convertido en campo de batalla.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

General Dávila

¿Les extraña? ¿Recuerdan el 1 de octubre? ¿Recuerdan cómo y cuándo se aplicó la Ley en España? ¿Por qué extrañarnos de los resultados de unas elecciones que nunca debieron convocarse? Nunca se debió llegar a esta situación en la que el escándalo político asola a España y entramos en el camino de la desaparición como Nación. Uno en busca y captura, otro (s) en la cárcel y los más en Babia. Los resultados de las elecciones en Cataluña son preocupantes, pero más lo son quienes encabezan las formaciones políticas que nos han conducido a esta situación. Entre unos y otros ¡lo han logrado!

Solo un cierto aire de esperanza: la que supone que por primera vez gane las elecciones en Cataluña un partido que ni es independentista ni juega con dobles intenciones. Ciudadanos se ha presentado en Cataluña como partido de España y para España, y ha ganado. No…

Ver la entrada original 350 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s