UPYD recuerda el 4-D proponiendo desandar la alocada carrera autonomista

 

Manifestacion 4d

04/12/17 – NP Agencias

El 40 aniversario de las manifestaciones andalucistas del 4 de diciembre pone de manifiesto la necesidad imperiosa que tiene España de desandar el alocado camino de descentralización que se inició con la Constitución del 78, por lo que UPYD en Andalucía renueva hoy su apuesta por la devolución de competencias al Gobierno central como mejor forma de defender la igualdad de los españoles. La ilusión mostrada por los andaluces al participar en multitudinarias expresiones de orgullo por pertenecer a un pueblo que no quería ser menos que ningún otro sólo encuentra hoy cobijo en un proyecto político que defienda verdaderamente la igualdad de todos los ciudadanos de España, una vez que se ha puesto de manifiesto que la aplicación que se ha hecho del Estado de Autonomías no ha servido más que para beneficiar a la clase política.

Los millones de andaluces que salieron a la calle con sus banderas verdes y blancas no soñaban con que 40 años después Andalucía seguiría estando entre las regiones de Europa con más pobreza, desigualdad social, desempleo y corrupción. Durante estos años, sí hemos crecido sin embargo en la creación de organismos políticos inútiles, administración paralela, puestos políticos y, en definitiva, un aparato político-administrativo improductivo que lastra el desarrollo económico de nuestra Comunidad, la cual se mantiene en los últimos puestos de todos los indicadores socioeconómicos de Europa.

No obstante, no podemos dejar de reconocer que Andalucía ha experimentado avances en determinados aspectos, como la expansión universitaria y cultural o el uso de nuevas tecnologías,  en consonancia con el desarrollo experimentado por nuestro entorno. Estos avances debemos aprovecharlos ahora como instrumentos de vanguardia con los que protagonizar el verdadero salto hacia la modernización que nos ha sido negada, para lo cual es imprescindible que Andalucía sea gobernada de manera diferente a como lo está siendo desde hace 36 años. Por ello, UPYD en Andalucía recuerda en este 4-D su propósito de contribuir a un cambio de gobierno que suponga la desaparición del régimen socialista andaluz, cuya única finalidad es su perpetuación en el poder aunque sea a costa de mantener a la sociedad andaluza con los peores indicadores de bienestar de toda Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s