UPYD celebrará el domingo su Asamblea andaluza en Coín

 

Asamblea andaluza 26 nov 2107

 

NP Agencias – Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Militantes y simpatizantes de UPYD en Andalucía se reunirán el próximo domingo en Coín (Málaga) en su Asamblea Territorial en la que renovarán su apuesta de sumar esfuerzos con todas aquellas organizaciones sociales, cívicas, políticas y de cualquier índole que propugnan un cambio de gobierno, que consideran ineludible dada la situación en la que se encuentra Andalucía. En opinión de la dirección de UPYD en Andalucía, el último debate de la Comunidad celebrado en el Parlamento autonómico ha puesto de manifiesto la necesidad de un revulsivo político que acabe con la atonía actual que condena a la sociedad andaluz a convivir con graves problemas que parecen imposible de resolver.

La formación magenta considera ineludible que los andaluces dejen de acostumbrarse a las negativas referencias que parece asumir como normales a pesar de su gravedad. La constante aparición de informes y estadísticas que sitúan a Andalucía en el vagón de la cola del tren europeo muestran una realidad de la que UPYD culpa tanto al PSOE, como partido de gobierno, como a todos aquellos que le han mantenido en los últimos 36 años (PA, IU y Ciudadanos), además de al PP por su incapacidad para formar una alternativa creíble. En las últimas semanas se han conocido resultados del Informe PISA sobre educación, evaluaciones sobre la convergencia de las regiones europeas, indicadores de desempleo, estudios sobre la evolución de la pobreza; y en ninguno de ellos se muestra una evolución favorable de Andalucía. Frente a estos sonrojantes resultados, todo lo que se le ocurre a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y al líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, es trasladar sus disputas a Bruselas en un ejercicio de politiqueo que deshonra aún más a los andaluces.

La dirección de UPYD en Andalucía considera que la apatía de la sociedad andaluza ante la dura realidad de pobreza, desigualdad, desempleo y corrupción sólo puede desaparecer con un liderazgo político fuerte que provoque un cambio de gobierno y de dinámica social, lo cual se pondrá de manifiesto en la asamblea del próximo domingo que se celebrará en la localidad malagueña de Coín, donde la formación magenta tiene su representación municipal de mayor nivel en Andalucía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s