UPYD Almería denuncia el retraso por parte del Ayuntamiento para ejecutar las obras de Retamar Norte

 

Ana Martínez Labella, concejal de Fomento

 

11/10/17 – NP Agencias

UPYD Almería denuncia el retraso que existe por parte del equipo de gobierno del Partido Popular en ejecutar las obras de Retamar Norte, obras que fue una promesa por parte del alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, a los vecinos del barrio.

“Por parte de nuestra formación política, hemos preguntado por escrito al anterior Concejal de Fomento, Playas y Mercados Municipales, Carlos Sánchez López, por las obras que se iban a realizar en este barrio, y a día de hoy seguimos esperando respuesta por parte de su concejalía. También seguimos esperando sus respuestas por parte de nuestro partido que se le ha realizado en anteriores plenos ordinarios. Se ha registrado una cuestión para el próximo pleno, que va dirigida a la nueva Concejal de Fomento, Ana Martínez Labella, por la tardanza de las obras en las calles Galope, Abanicos y Camino del Jazmín, que son actuaciones anunciadas por parte del equipo de gobierno hace un año y que tienen un asignación en los presupuestos municipales”, explica el Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet Orozco.

Desde UPYD Almería, entienden que los vecinos de Retamar estén defraudados por la administración más cercana a los vecinos de nuestra ciudad, cuando el equipo de gobierno anuncia a bombo y platillo as actuaciones inminentes, pero luego no cumple y siempre que se le pregunta por ello responde que se hará lo más pronto posible. En palabras del Portavoz de UPYD Almería, Marcet Orozco “necesitamos saber de una vez y por todas el verdadero motivo por el cual todavía no se han ejecutado las obras prometidas en el barrio de Retamar, obras que aparte de ser una promesa por el equipo de gobierno, son necesarias y es un clamor popular por los vecinos del barrio de Retamar”.

“Aunque el equipo de gobierno no pare de anunciar la ejecución de las obras, insistimos en la necesidad de saber porque existe ese retraso, cuando hay una partida presupuestaria aprobada para ello. Hay que entender el malestar que tienen los vecinos  de Retamar Norte, cuando el año pasado, en Junta de Gobierno se aprobó las obras de adecuación y mejora del entorno del Camino del Jazmín”, insiste el Portavoz de UPYD Almería, Marte Orozco.

Por ello, UPYD Almería, esperan que el equipo de gobierno actúe con mayor celeridad en la adjudicación y ejecución de los trabajos, además, de preguntar en el próximo pleno, a la nueva Concejal de Fomento, Ana Martínez Labella, por el retraso de estas obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s