UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA INSTA A LOS ASISTENTES A LA EXHIBICIÓN AÉREA A LLEVAR BANDERAS ESPAÑOLAS

rota
14/09/17 – NP Agencias

 

“ Desde Unión Progreso y Democracia aplaudimos esta iniciativa e instamos a toda la ciudadanía a que asista al evento y a que lleve o porte una bandera española.

 

            Unión Progreso y Democracia en Rota comparece ante los medios de comunicación en alusión al próximo evento que tendrá lugar en nuestra localidad este sábado 16 de septiembre. El evento, una exhibición aérea con motivo del Centenario de la Aviación Naval, será durante la mañana del sábado en la Playa de la Costilla.

Desde Unión Progreso y Democracia aplaudimos esta iniciativa e instamos a toda la ciudadanía a que asista al evento y a que lleve o porte una bandera española.

Este evento ya es una noticia a nivel nacional, y con los actos previstos para este viernes y este fin de semana Rota cogerá bastante protagonismo mediático, es por eso que desde UPYD instamos a la ciudadanía a portar o llevar la bandera española durante la exhibición aérea como muestra de que desde este rincón gaditano estamos orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas.

Este evento no es sólo una exhibición aérea, es también la celebración del Centenario de la Aviación  Naval, un orgullo militar del cual nuestro pueblo forma parte. La historia militar española está ciertamente ligada a Rota y a su ciudadanía, al igual que la historia de Rota y de los roteños está ligada a la historia militar española, es por esto que desde UPYD vemos una buena forma de recibir a los integrantes de la exhibición aérea portando los asistentes banderas españolas.

Es sabido que desde diferentes colectivos están organizando estos días actos contra las Fuerzas Armadas y lanzando críticas hacía la exhibición, comprendemos que la mejor forma de responder a estas manifestaciones es mostrando unidad, y que mejor forma de mostrar unidad que portando la bandera que nos representa a todos. Estos actos conmemorativos no deben ser un objeto político ni se deberían usar contra nadie ni contra nada, pero ante la libertad constitucional de manifestarse, el derecho individual de poder llevar la bandera española, es por eso que instamos tanto a los roteños como a los visitantes que asistan a la exhibición que lleven la bandera española, compartiendo de esa forma el espíritu festivo del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s