UPYD en Andalucía pide explicaciones de la ayuda que la Junta ha prestado a Juana Rivas

 

 Resultado de imagen de la justicia

 

Viernes, 11 de agosto de 2017. NP Agencias.

 

UPYD en Andalucía ha anunciado que pedirá explicaciones a la Junta de Andalucía sobre su actuación en el caso de Juana Rivas para conocer los recursos públicos que se han puesto a su disposición en su confrontación judicial contra su ex-marido. Después de que la Audiencia Provincial de Granada haya emitido sentencia para que Juana Rivas entregue a sus hijos a su padre, la formación magenta considera que ha llegado el momento de que la administración andaluza ofrezca todo tipo de detalles sobre su participación en este asunto, de manera que se alejen todas las sospechas de que se haya podido contribuir a un incumplimiento de resoluciones judiciales.

UPYD en Andalucía ha explicado que, a día de hoy, Juana Rivas es una persona contra la que la justicia ha emitido orden de detención por posible sustracción de menores, a la vez que las instancias judiciales correspondientes han negado cualquier tipo de amparo para que no cumpla la sentencia que le obliga a entregar a sus dos hijos a su padre. A tenor de todas las resoluciones emanadas desde los tribunales, UPYD en Andalucía considera que no hay motivo alguno que justifique actuaciones de ninguna instancia política contraviniendo dichas directrices judiciales.

Así pues, el coordinador andaluz de UPYD, Manuel Vicente, ha avanzado que su partido presentará en el Parlamento autonómico las preguntas oportunas para que el Gobierno autonómico informe de su participación en estos hechos y de los recursos materiales y humanos que haya puesto al servicio de Juana Rivas. “Sería inconcebible que el dinero de los andaluces se haya dedicado a que una persona incumpla reiteradamente sentencias judiciales y que, además, evada la acción de la justicia ocultándose de ella”, ha afirmado el dirigente magenta, para quien la actuación de los poderes públicos no puede dejar dudas en cuanto al acatamiento de las decisiones y los procedimientos del Estado de Derecho. Vicente ha expresado su confianza en que los partidos de la oposición presentarán iniciativas similares, de manera que la sociedad andaluza perciba con nitidez que cuenta con representantes institucionales que abogan por respetar las decisiones del Poder Judicial y no por amparar incumplimientos de sentencias.

 

2 comentarios en “UPYD en Andalucía pide explicaciones de la ayuda que la Junta ha prestado a Juana Rivas

  1. Eso es exactamente lo que deben hacer los políticos , velar para que los impuestos de los contribuyentes no se malgasten con la ideología de género, las entidades feminazis y los cómplices de secuestradoras de hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s