Sevilla: ¿Aulas o saunas?

IMG-20170608-WA0018
09/06/2017 – Alejandro Baeza
Ayer tarde, bajo un sol de justicia, soportando una temperatura de 40º, participé en la concentración convocada por 100 AMPAS de Sevilla a las puertas del Parlamento de Andalucía.
Mientras sus señorías participaban en el Pleno, fuera protestaban por la falta de aire acondicionado en las aulas y las temperaturas insufribles que soportan sus hijos.
La consejera se ha atrevido a decir, que la climatización de las aulas no es la solución, evidentemente habla desde ese estado de confort en el que están instalados los políticos. Estoy seguro, de que si ayer se hubiera averiado la climatización del Salón de Plenos, la sesión se hubiese suspendido, pero que los alumnos sevillanos se achicharren en sus aulas, lo ven hasta normal.
Por la concentración se pasaron “para hacerse la foto” representantes de PP, Podemos, una nutrida representación de UPYD, y sorprendentemente, de Ciudadanos. Y digo que me sorprende, porque quienes con su apoyo sostienen a un gobierno corrupto y de gestión infame, piensan que por haber dicho en el Pleno suavemente lo del calor en las aulas de manera que no se molestase su socio, ahora pretendan enarbolar la reivindicativa bandera de las AMPAS sevillanas. Si apoyas al torturador, no puedes pretender convencer al torturado de que apoyas su causa, pero en fin, Ciudadanos es puro oportunismo. También participó en la concentración, Carmen Prieto, la valiente parlamentaria no adscrita.
En un solo día, ante el Parlamento estaban protestando, las AMPAS sevillanas, los profesores interinos de los Conservatorios y la plataforma sanitaria que encabeza el conocido “Spiriman”. Andalucía hace aguas por todas partes.
Por mucho que Susana Díaz cambie unas cuantas caras de su gobierno, el problema es de proyecto, el ciclo socialista en Andalucía está agotado, pues es incapaz de gestionar adecuadamente la prestación de los servicios públicos básicos.
Susana Díaz, tras su derrota frente a Sánchez, se está enrocando con sus leales, y sigue haciendo promesas pese a que casi ninguna de las que nos hizo anteriormente las ha cumplido ¿Cuanto durará la agonía de Susana y su Régimen? Pues todo ese tiempo, Andalucía seguirá cayendo en picado, la ventaja del PSOE es que al ocupar nuestra región el último puesto de España y Europa, ya nadie la va a sobrepasar.
Solo nos queda, agradecerle a Ciudadanos, que con su apoyo continúe nuestra pesadilla de soportar a estos ineptos.
ed496-alejandro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s