UPYD Almería participa en la concentración por un tren digno y accesible

Mostrando Presencia concentración ferrocarril.jpg

Miembros de la formación magenta de la capital, han podido acudir y participar en la concentración del día de ayer en Puerta Purchena, en defensa por tren digno y accesible convocada por la Mesa en Defensa el Ferrocarril de la provincia de Almería.

Desde UPYD Almería denunciamos el abandono que ha tenido la provincia de Almeríapor parte del Gobierno Nacional del Partido Popular de Mariano Rajoy, nuestra provincia ha sufrido un grave deterioro de los servicios e infraestructuras ferroviarias entre las que destaca el AVE Almería-Madrid o Almería-Sevilla. Igualmente, UPYD firmó el Manifiestode la Mesa del Ferrocarril en el que se pide la mejora delos tiempos entreAlmeríay Guadix o la creación de un tren de cercanías en el Bajo Andarax.
Para el Portavoz de UPYD Almería, Salvador Marcet “las mejoras ferroviarias para nuestra provincia es un mecanismo para la creación de empleo y turismo. Los almerienses necesitamos unas líneas y servicios ferroviarios dignos, ya va siendo hora de que dejemos de ser una provincia de segunda gracias al gobierno de Mariano Rajoy, desde UPYD Almería reclamaremos siempre los derechos de los almerienses que se vean siempre perjudicados”.

Un comentario en “UPYD Almería participa en la concentración por un tren digno y accesible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s