UPYD Almería propone la creación de una campaña para la adopción de mascotas

 El Portavoz de UPYD Almería ha propuesto que en el próximo pleno del Ayuntamiento, se proponga la creación de una campaña para la adopción de mascotas, llegando a concienciar a las familias de la importancia de adoptar mascotas. “Últimamente estamos viendo que hay muchos animales abandonado y que necesitan un hogar. Tenemos que concienciarnos que si deseamos tener una mascota, antes de comprar, se adopte”, opina Marcet Orozco.

La propuesta que presenta para el próximo pleno el portavoz de UPYD Almería, tiene como objetivo que desde el Ayuntamiento se ponga en marcha una campaña que dé publicidad a la alternativa de adoptar animales abandonados, y para ello sería necesario la realización y colocación de carteles informativos en los espacios públicos.

perrera-municipal

“Se puede acompañar, igualmente por cuñas de radio, medios digitales, redes sociales, etc…”, propone Salvador Marcet Orozco. “Se puede hacer partícipes de esta campaña a asociaciones que participen en la gestión de adopciones. Igualmente se podría dar charlas en colegios, explicando como se puede llegar a adoptar y lo importante que es para los ciudadanos”, promueve el portavoz de UPYD.

El portavoz magenta de la capital, opina que “con esta campaña, podríamos llegar a ayudar a muchos animales que necesitan un hogar”. Para finalizar, desde UPYD Almería “confiamos que los partidos con representación en el Ayuntamiento de Almería, se sumen y apoyen la propuesta que presentamos para el próximo pleno, y así, entre todos podremos llegar a contribuir a darle un hogar a todos los animales que lo necesiten”.

Un comentario en “UPYD Almería propone la creación de una campaña para la adopción de mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s