UPYD renueva en Almería capital su Delegación Local, en la que ha sido nombrado nuevo portavoz y delegado local Salvador Marcet

  • UPYD renueva en la capital su Delegación Local, en la que ha sido nombrado nuevo portavoz y delegado local Salvador Marcet Orozco.

Mostrando IMG_20161024_104619.jpg

UPYD Almería ha renovado toda su directiva, nombrado como portavoz y delegado local de la capital a Salvador Marcet Orozco. Él nuevo portavoz dice “sentirse orgulloso y contento de la confianza que han depositado en él sus compañeros de partido, así como expresa su compromiso en trabajar por conseguir una Almería mejor”.

Salvador Marcet Orozco tiene 25 años, residente en la capital y es Técnico en Gestión Administrativa. En su lado más humano decir que es un apasionado de la historia y los animales. Fruto de estas pasiones se muestra como un férreo defensor de la cultura histórica como “forma de conocimiento que nos abre las puertas del futuro a través de nuestras raíces”. En lo referente a su preocupación por el bienestar animal es partidario, por ejemplo, de habilitar más playas donde puedan acceder mascotas.

Entre sus objetivos más inmediatos, destaca su apuesta por la conservación y puesta en valor del rico patrimonio cultural que existe en nuestra ciudad y más en nuestra provincia, en el convencimiento que potenciar nuestro patrimonio cultural crearía empleo estable en la provincia, siendo este uno de los problemas a solucionar más urgentemente en Almería.

Salvador Marcet se afilió a UPYD en el año 2014, formo parte de las candidaturas autonómicas de 2015, en las municipales en Almería capital. En las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre, figuró como número 2 de la lista de UPYD por la provincia de Almería.

Afronta este reto con “muchas ganas y convencido de convertir a UPYD en un partido útil para Almería”.

Junto a  Salvador, conforman la Delegación Local en la capital, Raquel Martínez Moya, Diplomada en Relaciones Laborales, Mercedes Giménez Segura, Maestra, así como los Ingenieros Manuel Pérez Ramírez, y Hugo Castro Arellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s