La politóloga granadina Diana Rubio obtiene en Washington dos medallas en los Victory Awards

  • Su blog Política y Protocolo es premiado en las categorías ‘Mejor blog político del año por su impacto educativo’ y ‘Mejor blog político del año por su impacto informativo’

 

  • Colabora con La Ciudad Accesible en una línea de investigación para que eventos y protocolo tengan presentes desde el diseño a la diversidad de las personas en toda su transversalidad

Mostrando Diana_Rubio.JPG

Granada a 09 de agosto de 2016.- La granadina Diana Rubio ha sido reconocida con dos ‘Victory Medals’ por su blog Política y Protocolo durante el pasado fin de semana en la capital política del mundo, Washington en Estados Unidos, donde ha tenido lugar la gala de los Victory Awards, unos prestigiosos premios considerados “los Oscars de la comunicación política”, y donde ha recibido sendas medallas en las categorías ‘Mejor blog político del año por su impacto educativo’ y ‘Mejor blog político del año por su impacto informativo’.

Rubio suma con estas dos ‘Victory Medals’ un nuevo reconocimiento internacional a su carrera como consultora especializada en eventos, protocolo y comunicación política, y desde hace unos meses también en el protocolo accesible que tiene en cuenta a todas las personas gracias a la colaboración e investigación permanente que está llevando a cabo junto a La Ciudad Accesible. De esta manera, ambas entidades pretenden que los eventos tengan presentes desde el diseño a la diversidad de usuario en toda su transversalidad.

Estas dos nuevas medallas suponen además un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo y la pasión por la política que demuestra la premiada en su quehacer diario. “Estos reconocimientos se los dedico a todos los lectores del blog, a mi familia, a los que han estado siempre apoyando con su cariño y tiempo este proyecto y a aquellos que persiguen sus sueños día a día”, manifiesta la consultora Diana Rubio tras conocer la noticia.

Mostrando 13931689_10209076629846679_578612242_o.jpg

Política y Protocolo nació en el año 2012 como ventana virtual para dar a conocer la relación entre la política y el protocolo. Actualmente se ha convertido en un blog de referencia y consulta en universidades, escuelas privadas y organizaciones de todo tipo. En la gala, Diana Rubio también participó como presentadora del reconocimiento a doce mujeres consultoras políticas, galardón que nace con el objetivo de dar mayor visibilidad a este sexo en el sector tradicionalmente considerado de hombres. “Ha sido para mi un honor poder ser participe de esta nueva y necesaria categoría”, sentencia Rubio.

La consultora granadina Diana Rubio es politóloga y trabaja como asesora y formadora en comunicación para organizaciones publicas y privadas, trabajo que compagina con su doctorado en eventos políticos, siendo la primera investigadora en relacionar estos campos y coordinadora del libro ‘Política en serie’. En próximas fechas junto a otros expertos en marketing y comunicación político como Antonio Tejada, Raúl Lucena, José Luis Cañavate y Julio Otero, reimpulsarán la Unión de Consultores de Marketing Político (UCOMAP) que nació en el seno de la Universidad de Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s