UN NINGUNEO INTOLERABLE

 

DSC_6616

Contemplo con verdadero estupor cómo nos están metiendo hasta en la sopa a “los 4 candidatos”. Los tenemos por todos lados, hasta cansarnos y decir ¡basta!. Nos hablan de ellos a todas horas, nos cuentan su vida pormenorizadamente, nos narran sus idas y venidas incluso hay candidatos que los tienen tan evidentemente encumbrados, que hay canales de televisión que los tienen mañana, tarde y noche.

Tenemos a éstos 4 candidatos a los que los medios de comunicación no dejan de mencionar aunque al resto de espectadores, lectores u oyentes nos apetezca escuchar alternativas diferentes, pero ¿y qué pasa con los demás formaciones políticas?

Pienso que es completamente injusto para el votante que se nos imponga a determinados candidatos, ya que con éste exceso de sobre exposición se nos manipula el voto.

Personalmente encuentro en UPYD un partido político que debería de estar presente en los debates de candidatos, en tertulias en los periódicos y en los programas de radio pues, pienso que es inaceptable el ninguneo mediático al que se ven sometidos.

Los españoles se merecen que UPYD salga en la parrilla televisiva, porque no debemos olvidar que ha sido el único partido que ha realizado en la última legislatura una verdadera oposición, mientras los demás, han estado “durmiendo en sus sillones .  Ha sido el único partido político que directamente se han ido al juzgado a hacer los que se tiene que hacer, utilizar la justicia como medio para acabar con el corrupto.

¿Qué hacían los demás partidos políticos mientras en Cataluña desafiaban al estado con la corrupción y la independencia? UPYD estaba interponiendo querellas contra Artur Mas, Jordi Pujol Jr y Oleguer Pujol

¿Qué hacían los demás partidos mientras en Andalucía se daba el caso de corrupción más grande que ha tenido un partido político? UPYD se querelló en el caso de los cursos de formación.

¿Quién interpuso querellas contra la Privatización de la sanidad en Madrid ? Pues no debemos olvidar que fue UPYD.

Mencionando especialmente las querellas contra Bankia, las Preferentes y La destrucción de los discos duros de Bárcenas, entre otras muchas.

¿Me puede explicar alguien cómo detrás de éstas acciones tan contundentes UPYD no debería de estar en la televisión, en la radio y en la prensa a todas horas del día?

¿Cómo dejar al margen de un debate de candidatos a la presidencia de gobierno a  Gorka Maneiro, que se ha dejado la piel por los Españoles?

Los medios de comunicación debería de hacer un esfuerzo en dar mayor visibilidad a partidos que verdaderamente tienen algo que aportar en la actual situación, siendo UPYD un partido que responde más que nunca a la necesidad de hacer una gran trabajo en el Congreso.

Mónica Soto Cazorla

(Integrante de la lista al Congreso de los Diputados por UPYD en Granada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s