NACIONALISMOS Y DESGOBIERNO

La versión chapucera y no sostenible de la política vieja, que fomenta la desigualdad, la división y el enfrentamiento.

_MG_0167.JPG

Ante la situación creada en Cataluña donde se cierne sobre la ciudadanía la amenaza, de nuevo, de unas elecciones, el candidato de Unión Progreso Y Democracia, Fernando M. Gracia manifestó, la tarde del miércoles, en un acto con afiliados y simpatizantes, que “No es de recibo mantener a la gente esperando soluciones a sus verdaderos problemas, que en permanente estado de provisionalidad no se generan las condiciones necesarias para la inversión y que sin estas la generación de empleo es imposible”

Por otro lado el portavoz de UPYD en la provincia de Granada dijo: “Con esta situación comprobamos una vez más las consecuencias que traen las políticas nacionalistas. Observamos cómo se usa la aritmética parlamentaria como modo de chantaje partidista olvidándose del diálogo, de la verdadera política, para llegar a acuerdos constructivos que aporten certidumbre y soluciones tangibles para las personas”.

Fernando Gracia, por último, quiso recalcar que  “Desde UPYD no sólo rechazamos las políticas nacionalistas que usan características geográficas y culturales para justificar la desigualdad entre españoles, si no que reclamamos unos nuevos modos para recuperar el verdadero sentido de la política, que no es otro que aportar soluciones para los problemas reales y no caer en la vieja política caduca que genera sus propios problemas de manera artificial. El diálogo entre partidos políticos para conseguir llegar a acuerdos frente al inmovilismo, el trabajo duro e intenso para conseguir sacar adelante proyectos frente al veto intransigente. No sólo hablamos de políticas hablamos del modo de llevarlas a cabo y en eso también debemos estar orgullosos de nuestro trabajo, el que hacemos desde UPYD”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s