UPYD impulsará una economía moderna que reparta prosperidad en lugar de precariedad

 

empleo

Unión Progreso y Democracia (UPYD) ha anunciado hoy que, desde los escaños que obtendrá el 20D en el Congreso de los Diputados, promoverá las reformas económicas necesarias para que España cuente con “una economía moderna, basada en la innovación y el conocimiento, que permita repartir prosperidad entre los españoles en lugar de la precariedad actual”.

Desde el  partido que lidera Andrés Herzog, Unión Progreso y Democracia, lamentamos que el modelo económico del PP y antes del PSOE se asemeje más al modelo chino que a los del norte de Europa. “Ahora mismo España crece gracias al tijeretazo en los salarios y al trabajo precario, igual que China. De lo que se trata es de crecer a través del conocimiento y del talento de los españoles, fomentando la innovación y las reformas institucionales”, aseguran desde la formación. Teniendo en cuenta la presencia en nuestra provincia de la UGR, que genera un gran sustrato de conocimiento, no podemos menos que impulsar dichas medidas, que además de a nivel general, sería tan beneficiosas para la provincia de Granada, Andalucía y España.

Como medidas concretas para alcanzar este objetivo, nuestro programa UPYD incluye reforzar la unidad de mercado, apoyar con incentivos reales y planificación la I+D+i, así como el impulso de las energías renovables y la economía colaborativa. Todo ello para recuperar un tejido industrial que se ha visto dañado por el descuido de los gobiernos anteriores.

CUXYD1CWwAAEck7

Un comentario en “UPYD impulsará una economía moderna que reparta prosperidad en lugar de precariedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s