Alianza Magenta – #Candidatura4 – #CandidaturadelasBases #UPyD

Candidatura Alianza Magenta

Esta candidatura surgida de las bases, está compuesta por afiliados como tú. Gente que desde el inicio de UPyD en 2007 ha trabajado, a pie de calle, por el Manifiesto Fundacional que nos ilusionó a todos. Personas que piensan que Unión Progreso y Democracia está vivo, que quieren seguir trabajando para ofrecer a los ciudadanos un proyecto viable y bueno para sus intereses.

Estamos convencidos y es evidente que en esta nueva etapa UPyD necesita un estimulo, un catalizador y para ello un equipo diferente de personas fuerte y cohesionado, que funcione realmente como tal, un equipo líder que sea capaz de “fijar un rumbo a priori” en este proyecto, creando uniones, sin desplazar a personas válidas que quieren expresar lo que piensan y trabajar por un objetivo común, de una manera sosegada y constructiva pero con el carisma que necesita la situación real de UPyD y la sociedad española en su conjunto. Porque somos realmente diferentes y únicos, a la vez que estamos
comprometidos con el trabajo de todos y para todos.

Nuestros principios insoslayables se fundamentan en la coherencia con las propias bases del ideario político o manifiesto fundacional que UPyD presenta a la sociedad y que, “como buen ejemplo y para ser creíbles”, queremos “practicar en casa lo que pedimos para la sociedad”, en consonancia con los mensajes recibidos de forma interna por nuestras personas de referencia en UPyD, los afiliados y simpatizantes del partido.

Nuestro objetivo principal es la cohesión o consenso de todos. Solamente uniendo todas las fuerzas y organizando todas las estructuras internas con un rumbo fijado a priori y un objetivo común “el posicionamiento de UPyD ante el conjunto de la sociedad, en un lugar referente, cercano a los ciudadanos y en todos los lugares del territorio”.

Cuando UPyD nació, demostró que era posible hacer y entender la actividad política, el ejercicio de la defensa común, poniendo al ciudadano como eje fundamental de la misma. Por tal motivo, en UPyD pensábamos que no era necesario celebrar grandes y costosos mítines, en período electoral, pues de la misma forma que durante 365 días tenemos que gestionar, administrar en los Ayuntamientos, legislar y debatir en los distintos parlamentos, bien sean autonómicos, o nacionales, de igual forma la interrelación entre la organización política y los ciudadanos tiene que darse durante los 365 días. Aún teniendo claro esta premisa, la actual dirección ha cometido errores de profundo calado, pues para poder llevar a cabo dicha interrelación, primero tiene que existir dentro de la gran familia de todos nosotros (afiliados, simpatizantes, miembros de los órganos orgánicos, cargos públicos e institucionales), pues todos tenemos o por lo menos a priori, así debería ser, el mismo objetivo, que no es otro que dar a conocer a todos los ciudadanos los proyectos y propuestas que tenemos para poder solucionar los grandes problemas que tiene España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s