Declaración de intenciones como candidato en Primarias a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

 

NP Fernando María Gracia Climent – 18/11/14

El pasado día 18 de noviembre me postulé como candidato en las Elecciones Primarias a la Presidencia de la Junta de Andalucía adquiriendo dicha gran responsabilidad con mucha ilusión, la de trabajar, implicándome aún más, por un proyecto en el que confío plenamente. El proyecto de un partido que trabaja por la ciudadanía, teniendo claras sus prioridades (trabajo, sanidad, educación, justicia,…). Y aunque el listón está muy alto, en lo referente a mis compañeros candidatos y la situación general, pretendo, con vuestra colaboración, seguir avanzando en las tareas que se me he propuesto si obtengo la confianza mayoritaria. En caso contrario, como hasta ahora siempre he hecho *, aportaré mi trabajo según se requiera en la medida de mis posibilidades. Sé que el trabajo es mucho y el camino largo, pero también sé que nuestro mensaje es sincero, coherente y necesario. Siempre hemos cumplido nuestros compromisos con la ciudadanía. Defendemos la transparencia y, por ello, con coherencia, la hemos practicado, la practicamos y la seguiremos practicando. Defendemos la regeneración democrática y seguiremos llevando a la calle el debate político, sin miedo a las preguntas o a las críticas, apreciando como parte de nuestro “ADN” el control de los ciudadan@s.

Mis objetivos prioritarios son expandir, integrar, generar ilusión en nuestro proyecto en el seno de la sociedad andaluza, con lo de positivo que ello resultaría en el resto de España. Por ello no tengo dudas en que trabajando como hasta ahora y asumiendo el recorrido ya trazado, podemos y debemos seguir avanzando. Debemos presumir de que hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos porque lo demostramos cada día en la labor que realizan los miembros de UPyD, con o sin cargo público, en el ejercicio de sus responsabilidades (diputados, concejales, grupos de trabajo…) y lo hacemos por la labor, siempre altruista, que realizan nuestr@s compañer@s afiliad@s y simpatizantes.
Simplemente deciros que aquí me tenéis a vuestra disposición y, como siempre, trabajando, codo con codo, con vosotr@s.

Un fuerte abrazo de vuestro compañero.

* Miembro de la candidatura de UPyD por Granada al Parlamento de Andalucía en las elecciones del 25M.
Responsable de Redes Sociales de campaña en las anteriores elecciones nacionales del 20N y en las pasadas autonómicas del 25M. He sido miembro del Grupo de Trabajo en Educación de UPyD en Andalucía, administrador del proyecto para la PdF del Consejo Territorial de Andalucía y he ejercido la responsabilidad de Delegado Provincial de Granada hasta la supresión de las estructuras orgánicas provinciales en el II Congreso del partido, celebrado en noviembre de este año 2013. Coordinador de Campaña, en la provincia de Granada, para las, pasadas, Elecciones al Parlamento Europeo 2014. En la actualidad pertenezco a Ciberactivistas, al grupo de RRSS de Granada y colaboro con la Delegación Comarcal Metropolitana de Granada, también en el ámbito de las RRSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s